top of page

Bienvenida Carmen, 13 días de vida



Sumar uno más a la familia y multiplicar el amor

 

EL PILLO DEL HERMANO DE CARMEN

Os quiero presentar a Carmen. Esta bebita se paso por el estudio acompañada de su hermano mayor Ale que no puede ser más pillo.

LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

Carmen nació en primavera y quisimos recrear ésta con sus tonos coloridos, margaritas, girasoles, verdes y amarillos vibrantes, fruta de temporada,...










SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL EN ACUARELA

Nos encanta incluir algún escenario que tenga relación con vosotros o vuestros gustos, sueños o deseos en ilustraciones de acuarela, éstos son una seña de identidad de RubenmasEsther que no verás en otro lado y si lo haces es que nos han copiado seguro.


FOTOS FAMILIARES

En los reportajes newborn de RubenmasEsther siempre animo a los papas a que os hagáis fotos de familia, todos juntos e individuales ya que uno muchas veces solo se está pensando en el bebé y se olvida de tener estos recuerdos tan bonitos.



¿Puede ser más preciosa esta familia? Ya os digo que no, porque además fueron encantadores y muy amables. Un gustazo. Así que además de mostrar esta sesión quiero dar las gracias a Ana y Fernando y al resto de papás y mamás que me permiten mostrar sus sesiones en las Redes Sociales, porque todo eso nos permite seguir creciendo. GRACIAS de corazón.



Te ha gustado esta sesión de primavera?

Nos gusta tematizar las sesiones con la naturaleza, animalitos, comidas, con gustos personales de los papas, que las fotos hablen de vuestra familia y sobretodo que os divirtáis viéndolas en el futuro, y recordando los primeros días de vuestro bebé.

Sumar uno más a la familia y multiplicar el amor
23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page