top of page

Conversaciones con Daniel y un reportaje de comunión

Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir

-Bryant H. McGill -

 

¿Alguna vez te has preguntado que es lo más importante a la hora de eligir fotógrafo para la comunión? La gente suele pensar en el precio, en si quiere fotos en el estudio o en exterior,... Nosotros creemos que lo importante es el resultado y una de las claves para obtener un trabajo brillante y que te emocione, es nuestra manera de ser, nos gusta escuchar y valorar todo lo que nos contáis, disfrutamos con vuestras historias y eso se nota al final. En el caso de Daniel toda la sesión fue superamena y siempre recordaremos con cariño lo que nos contaba como que de mayor quiere trabajar en la Nasa y los fines de semana ser charanguero.

Como siempre no podemos dejar de agradeceros y daros las Gracias a todos los que nos elegís y sabéis ver el valor de nuestra manera de ser para aportar más a nuestro trabajo Opiniones de nuestros clientes










¿Sólo son fotos?

Son más que eso, es conectar y respetar a la persona que tienes enfrente, escuchandola de manera sincera y valorando lo que dice y opina, y además nos encanta hacerlo, es realmente especial.

Si vas a comulgar, quieres un reportaje natural y en el que se refleje que seas tu mismo, nosotros somos tus fotógrafos.

Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir-Bryant H. McGuill

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page