top of page

La mirada del fotógrafo, RubenmasEsther, de Belén y de Paula

Actualizado: 22 oct 2021



Nuestra mirada profunda: eterna y frondosa, como el alma de los océanos. Charles Van Leberghe


Belén es la madre de la preciosa Paula que aparece en las siguientes fotografías. Su mirada, la de sus padres cuando miran a su hija es nuestro destino fotográfico cada vez que nos encargan un reportaje.

Conseguir un reportaje que sea fiel a la persona que fotografiaremos. Así para ello es necesario que la mirada del fotógrafo, la de los padres y la del niñ@ se fusionen y estén en el mismo son.

Queremos conoceros y ver a través de vuestros ojos a la persona que estamos conociendo porque eso amigos míos se ve en las fotos, en el resultado final que obtendrás en tus fotografías.

La búsqueda del fotógrafo para la comunión de tus hijos comienza cuando ves una fotografía que te gusta, consultas la web del fotógrafo, RRSSS, su trabajo... y ves que te encanta, por último te pones en contacto con él. En este punto muchos padres se centran en los packs, los precios, los tipos de recordatorios que se ofrecen,... Nosotros siempre insistimos en este feeling, si hay conexión con el trabajo que has visto y con el fotógrafo que acabas de conocer eso es muy importante para el resultado de tu reportaje. Más importante que incluso la preciosa tela que llevará el fantástico álbum que te ofrecen y si además te llevas una experiencia la más de divertida sobretodo para los protagonistas gracias a ese feeling para que queremos más.

La premisa que os planteamos es: ¿que es caro o barato? Creemos que eso depende no del precio, sino del producto final que recibes, de la calidad de este, de si sacas partido a las personas que fotografías, de conseguir que se lleven una experiencia bonita también como recuerdo, y de un montón de factores más..., de los que podemos decir que en RubenmasEsther nos identifican y de los que estamos orgullosos de llevar como estandarte de nuestra identidad.

Como siempre gracias a la familia de Paula por dejarnos publicar las fotografías y por confiar en nuestro trabajo. Estamos muy felices de ello y agradecidos











¿Sólo son fotos?

La mirada y la forma de mirar nace de dentro, del corazón y de un sentimiento profundo y se exterioriza fuera con una fuerza de una magnitud que todos pueden sentirla mirándote a los ojos. No hacemos fotos, retratamos lo que sois, lo que sentís.

Nuestra mirada profunda: eterna y frondosa, como el alma de los océanos. Charles Van Leberghe
27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page