A Paula y Rubén les regalaron un gran detalle, una minisesión de 5 fotografías y una impresión en Lienzo para su pequeño, Neco.
Cuando llega un bebé al hogar el primer año esta lleno de cambios y en muchas ocasiones no hay tiempo para nada, se nos olvida crear recuerdos de calidad de los momentos que más nos importan y de repente el primer año pasa volado y tu recién nacido pasa a ser un bebé en un abrir y cerrar de ojos, por eso tener amigos y familia como las de esta pareja que estén pendientes de ti es un verdadero regalo.
Estas minisesiones siempre incluyen reportaje en estudio de bebé con fotografía familiar de los padres y hermanos, de una hora aproximadamente, preparación de dos escenarios y dos vestuarios. De esta manera ofrecemos una bonita sesión dinámica y variada con diferentes escenarios, poses y expresiones de tu bebé.
Neco fue un bebé encantador de 7 meses, con unos enormes ojos azul verdosos y una buena sonrisa.
¿Quieres regalar una minisesión como la de Neco? Mira nuestros vales regalo ó ¿Quieres realizar una minisesión para tu bebé como ésta? Contáctanos para reservar o reserva directamente vía on-line





Comments