top of page

Neco, 7 meses. Fotografía de Bebés en Calatayud

A Paula y Rubén les regalaron un gran detalle, una minisesión de 5 fotografías y una impresión en Lienzo para su pequeño, Neco.

Cuando llega un bebé al hogar el primer año esta lleno de cambios y en muchas ocasiones no hay tiempo para nada, se nos olvida crear recuerdos de calidad de los momentos que más nos importan y de repente el primer año pasa volado y tu recién nacido pasa a ser un bebé en un abrir y cerrar de ojos, por eso tener amigos y familia como las de esta pareja que estén pendientes de ti es un verdadero regalo.

Estas minisesiones siempre incluyen reportaje en estudio de bebé con fotografía familiar de los padres y hermanos, de una hora aproximadamente, preparación de dos escenarios y dos vestuarios. De esta manera ofrecemos una bonita sesión dinámica y variada con diferentes escenarios, poses y expresiones de tu bebé.

Neco fue un bebé encantador de 7 meses, con unos enormes ojos azul verdosos y una buena sonrisa.

¿Quieres regalar una minisesión como la de Neco? Mira nuestros vales regalo ó ¿Quieres realizar una minisesión para tu bebé como ésta? Contáctanos para reservar o reserva directamente vía on-line

bebe-7-meses-amarillo-natural-verde-precioso

bebe-7-meses-amarillo-natural-sonrisa

bebe-7-meses-amarillo-natural-decorado-nordico-sonrisa

bebe-7-meses-amarillo-natural-decorado-nordico-sofa-mensaje

bebe-7-meses-familia-calatayud

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page